200 muestras gratuitas de la nueva gama Garnier, antes del lanzamiento


El siguiente 21 de septiembre Garnier lanzará una nueva gama de productos. Todavía es todo secreto, de hecho solo podemos ver una foto pixelada del nuevo producto.

Solo sabemos que la nueva línea de productos se llamará BIOCannabis y poco más.

Y para crear más expectativas, Garnier está regalando 200 muestras gratis del nuevo producto. Para que algunos afortunados puedan probarlo, incluso antes de que salga a la venta.

Pero no serán pequeñas muestras, sino los 2 productos serán enviados formando esta nueva línea.

¿Cómo conseguir tus muestras del nuevo BIOCannabis de Garnier?

A través de su Instagram nos cuentan todo. Solo tienes que etiquetar a un amigo y dejar el hashtag #GarnierBIOCannabis en el mismo comentario.

Aquí está el enlace directo a la publicación con toda la información.

Podemos participar hasta el próximo 30 de agosto. Al final del período, seleccionarán 200 probadores de todos los comentarios en la publicación de Instagram.

Los ganadores serán contactados por correo electrónico por lo que ese día tendrás que tener mucho cuidado con el correo y sobre todo revisar el spam, por si el mensaje llega allí. ¡Buena suerte a todos ustedes!

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, obsequios y sorteos online. Me encanta compartir las mejores promociones en la web, siempre y cuando puedas conseguirlas todas en un solo lugar y probar suerte para conseguir premios y obsequios en casa.



Visitar artículo

Deja un comentario