2 calzoncillos On That Ass gratis

2 calzoncillos On That Ass gratis

¡Este Black Friday te dan la oportunidad de llevar 2 calzoncillos On That Ass gratis!

Quienen estén suscritos en On That Ass podrán estrenar cada mes un nuevo bóxer a partir de 8,99€ para que nunca lleven un bóxer viejo, roto o descolorido 🙂 La buena noticia es que normalmente el primer bóxer es completamente gratis pero ¡este Black Friday 2020 regalan 2! y dan la opción de dar de baja la suscripción cuando uno quiera, sin ningún compromiso.

Hay a elegir diferentes tipos calzoncillos -> Men Originals: Mensualmente envían un diseño nuevo y sorprendente, con un estampado único; Men One: Mensualmente envían un bóxer básico de calidad excepcional, con un color liso; y Boys Originals: Para los peques también envían cada mes un Boys bóxer atrevido por 8,99€, con un nuevo diseño estampado que sorprende.

Si te gustaría llevar a casa 2 calzoncillos On That Ass gratis puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Pruébalo gratis ahora” y elegir los 2 boxers que más te gusten. Esos bóxer son gratis.
  3. Ya está! En el plazo de 9 días laborales te enviarán el bóxer en el buzón de tu casa. Cuando se acabe el período de prueba gratis, recibirás un nuevo bóxer cada mes, pudiendo darte de baja cuando lo desees.

No encontramos la fecha hasta la cual se podrá participar, pero suponemos que es ilimitada. En la web promocional está toda la información.

Por lo visto, estos calzoncillos son de una estupenda calidad, el ajuste es perfecto y están compuestos de un 95% de algodón y un 5% de elastano, siendo así muy cómodos para los chicos. ¡Parecen muy interesantes! Suponemos que cuando termine esta oferta volverá la que hay normalmente disponible: 1 bóxer gratuito en periodo de prueba.

No dudes en participar si te gustaría llevar dos boxers gratis con On That Ass este Black Friday, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.