19 pisos para un fin de semana en casa

Queremos ayudarte el tiempo que está en casa con su familia debido al aislamiento de coronavirus ser lo más bella posible (verifique el Conciertos gratuitos en línea que 48 artistas están haciendo como te dijimos).

De hecho, puedes aprovechar lo que has pospuesto releer un libro que trae buenos recuerdos, comienza lo que compraste y no has encontrado el momento, escucha ese cd que te hace feliz en segundos (Esa felicidad no nos hará daño para ayudar a nuestros espíritus y relajar esta tensión y temer que estemos acumulando estos días debido al coronavirus) …

Otra cosa que puedes hacer es explorar entre el universo de podcast, Me gusta hacerlo mientras hago deporte en la bicicleta estática (en esta publicación estaba hablando de ella y los podcasts que escucho), mira un película o, por qué no, limpiar el área de la casa que está posponiendo o hacer una revisión de lo que tiene en el armario, crea tu armario cápsula o seguir con él 27 equipos de baile… También puede usar todo lo que compartimos de forma gratuita en Ahorradores como pedir muestras gratis.

Como todos seremos miembros de la familia en esas cuatro paredes (tendremos que llevarnos bien …), podemos revive momentos entre las páginas de un álbum de fotos O, si preferimos mirar hacia el futuro en lugar del pasado, planear viajes para cuando todo esto sea mejor o, lo siento, pero la cabra se tira al monte, revise nuestro presupuesto familiar o comentar en familia cuáles son nuestras metas financieras para el futuro.

Sé que la situación económica en este momento no está en su mejor momento, por supuesto, lo sé, pero también podemos aprovechar estos días para hablar sobre economía doméstica con nuestros pequeños y hacer planes.

Recuerde que el aislamiento es físico, no olvidemos que puede ser el momento ideal para reanudar el contacto telefónico (no incluiría whatsapp, llamaría mejor) con esas personas importantes para nosotros y llamamos menos de lo que nos gustaría.

O echar un vistazo a nuestra agenda y recuperar relaciones. En estos tiempos emocionalmente difíciles, demostrar que estamos allí y que nos ocupamos de ellos puede ser un buen gesto en beneficio de ambos.

Pero además de estas ideas, compartiré algunas que mi hija, que desde hoy al mediodía, como el resto de los niños, niñas y jóvenes en el país, ya no tiene una escuela, sugirió que les contara.

  • Jugar juegos de mesa. Hace unas semanas comenzamos a mostrarles, si están en los armarios los olvidamos y los tiramos de la manera más simple, tomamos el teléfono celular y volvemos a la pantalla.

Hemos lanzado estos: Trivial, Magic Borrás, Party & Co, Monopoly, Ikonikus, Uno, MixIt, cartas, bingo, ajedrez …

  • Hacer intercambios: colores, cartón, recortes, washitape (cintas de colores), hojas de colores, marcadores de colores, pinturas, pinceles … Busque entre los cajones y obtenga todo lo que le ayude a desarrollar su creatividad. Mandala, …

Ahora puedes participar en este sorteo de Free Braun Mixer and Griddles: ir al sorteo.



¿Tienes hijos que usan pañales? Ordene pañales gratis aquí.


  • Descubre algo nuevo. El material que encontrará en Internet en forma de tutorial es infinito. Vamos, te gusta lo que te gusta, encontrarás información para aprenderlo con seguridad. Y si no, crea el tutorial, no es una mala idea, piénsalo. Puede aprender a hacer algo a partir de lo más simple, apunte a aprender cómo hacer algo nuevo todos los días, algo que siempre ha llamado su atención al aprender o inscribirse en un programa un poco más amplio. Saber no tiene lugar, ya sabes. Cuéntanos qué aprendiste después.

Solicite su revista "Yo y mi bebé" totalmente gratis. Lo envían a casa: Pide una revista gratis.


  • Búsqueda del tesoro o ginkana (¿Está escrito así?). A mi hija siempre le han gustado este tipo de juegos y si se hacen en familia son los más divertidos, desde el momento de la preparación hasta el momento de la investigación. Súper divertido y no necesitas tenerlo en casa.

Recuerde tomar las medidas necesarias para detener la propagación de Covid19 de acuerdo con las instrucciones de salud que se nos proporcionan y comunicar de inmediato cualquier síntoma.

Les deseo un aislamiento preventivo pacífico, sin miedo y donde el amor, el humor, el buen ambiente, pero también la prudencia y la responsabilidad son los protagonistas.

Otros artículos relacionados:


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.