150,000 muestras gratuitas de la nueva gama antienvejecimiento Dior Capture

Mujerhoy.com nos da la oportunidad de probar el nuevo antes que nadie Gama antienvejecimiento Dior, Capture Total.

Lo presentan como un tratamiento revolucionario, después de una nueva investigación con células madre, realizada con el laboratorio de Yamanaka en Japónun todo Premio Nobel de Medicina en 2012.

Y también tiene la experiencia de la maison en ciencias florales. Finalmente usando estas 4 flores, Madagascar longoza, peonía china, lirio blanco y jazmín amarillo.

La crema nos da una piel radiante de juventud y salud.

El tiempo aproximado para que notemos los resultados es de 7 días y después de un mes, los resultados ya se han consolidado.

Darán una muestra de su nuevo rango por persona, en total están allí 150,000 y los tendremos disponibles hasta agotar existencias.

¿Cómo obtener la muestra gratis?

Desde que entraste aquí.

entonces descarga tu invitación y preséntala en una de las tiendas de perfumes relacionadas con la promoción y le darán la muestra gratuita del tratamiento antienvejecimiento de Dior.

Aquí tienes un mapa de los establecimientos a los que puedes ir por toda España.

Hay muchos, así que verifica si tienes un vecino y no dudes en pasar por tu campeón.

Aquí puede seguirnos en Telegram, en caso de que desee recibir una notificación cada vez que se publique una nueva promoción.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre y cuando puedas tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.