15,000 muestras GRATUITAS de Kérastase Blond Absolú


¡Nueva promoción de muestra gratis!

La verdad Lanza esta promoción que tiene dos formatos: uno de muestras gratis directamente en casa (para mujeres con cabello rubio) y otro de sorteo (válido para España hasta el 30 de septiembre de 2020 o agotado, lo que ocurra primero)con la cual Puede solicitar 3 muestras de la línea Kérastase Blond Absolú y, además, participar en el fantástico sorteo de un año para el peinado gratis.

¿Estan interesados? Bueno, sigue leyendo, te proporcionaré más información sobre esta promoción, además de los pasos que tendrás que seguir para solicitar tus muestras y participar en la fabulosa lotería que están organizando en L´Oreal.

15,000 muestras GRATUITAS de Kérastase Blond Absolú

Absolutamente rubio Es una combinación única que presenta ácido hialurónico y flores de edelweiss que proporcionan alimento a la fibra capilar, atenúa los tonos amarillentos y aclara el cabello para lograr el cabello rubio deseado.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Kérastase?

Esta campaña es doble: una de las muestras gratis para las primeras 15,000 primeras personas en solicitarlo, donde recibirá una muestra triple que consta de:

  • Una (1) muestra de BLOND BAIN UVIOLET 15ML Kérastase + una (1) muestra de BLOND CICAFLASH 15ML Kérastase + una (1) muestra de BLOND CICAPLASME 10ML.

Más ingrese el obsequio por un año de peluquería. ¿Lo extrañarás?

Pasos a seguir para solicitar su muestra gratis de Kérastase Blond Absolú

1.- Hazte fan de Kérastase en Facebook aquí: Hazte fan de Kérastase en Facebook.

2.- Vaya a la página de promoción de Kérastase aquí: 15,000 muestras GRATIS de Kérastase Blond Absolú.

3.- Rellene el formulario que aparece, proporcionando la información solicitada.

4.- Siga los pasos que indican hasta el final de la participación.

Le informamos que esta promoción de muestra gratuita es realizada por la marca L & # 39; Oreal y aquí puede leer las bases legales que la rigen: Leer L´Oreal Base jurídica. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda solicitar su muestra gratuita, si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

¡Se hace! ¿Qué fue simple? Ahora espere para recibir su muestra gratis y tenga la suerte de ganar el fantástico premio de un año por peinado gratis.

¿No quieres perderte nada en Baratuni? Bien Sígueme mediante:

¡Qué hermoso día! 😍



Visitar artículo

Deja un comentario