15,000 muestras gratis de Blé Absolu Kérastase

15,000 muestras gratis de Blé Absolu Kérastase

Buenas noticias: están distribuyendo Muestras gratuitas de Blond Absolu de Kérastase ¡en casa! Para cabello rubio.

La gama de productos Absolutamente rubio es un rutina completa para rubias, una combinación única de ácido hialurónico potente y flor de edelweiss que deja la fibra capilar profundamente nutrida, atenúa los tonos amarillentos y aclara el cabello, obteniendo el rubio deseado. Y recientemente están intentando gratis! Además, al participar puedes obtener muchos: un año de peluquería gratis, un lote de productos Blond Absolu o una camisa rubia exclusiva 🙂

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 30 de septiembre de 2020 o al final de las existencias, que se distribuirá hasta 15,000 muestras gratis ¡en casa!

Si desea tomar una de las 15,000 muestras gratuitas de Blond Absolu Kérastase que entregan a casa, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Suscríbase al boletín completando el módulo aparecer y ser ventilador de la marca en facebook.
  3. ¡Listo!

Para participar en otras loterías que se lanzan, debe comentar sobre la publicación de Facebook. Toda la información está en la base legal del sorteo.

Más concretamente a través de estas promociones: 15,000 suerte de que se lleven a casa 1 muestra de Kérastase Blond Bain Uviolet 15ml + 1 muestra de Kérastase Blond Cicaflash 15ml + 1 muestra de Kérastase Blond Cicaplasme 10ml; el primero 250 participantes quienes accedan a la promoción a través de la publicidad de su socio Beauty Confidential recibirán un código para canjear un tamaño de viaje de la gama Blap Absolu Cicaplasme de 45 ml; entre los que no hayan obtenido el premio anterior, realizarán una lotería a través de la cual 5 participantes los ganadores ganarán 2 lotes de productos Blond Absolu Bain Uviolet, Cicaflash y Cicaplasme y 2 camisetas; y entre los que no hayan obtenido los dos premios anteriores, sortearán 1 año de peluquería gratis para cada participante ganador.

Son regalos que son lo suficientemente completos como para mostrar un cabello rubio hermoso y bien peinado: p

No dude en participar lo antes posible si desea recibir una de las 15,000 muestras gratuitas de estos innovadores productos Kérastase que distribuyen en su hogar, ¡esperamos que llegue a tiempo!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.