100,000 boletos de cortesía de baño con Qatar Airways

100,000 boletos de cortesía de baño con Qatar Airways

Gran gesto de aerolíneas Qatary es que da100,000 boletos de cortesía para los baños!

La aerolínea Qatar Airways agradece a todos los principales profesionales de la salud de todo el mundo por los grandes esfuerzos y la adaptabilidad que nos siguen brindando y que han dado esperanza en los últimos meses de incertidumbre. Entonces ofrecen 100,000 boletos de avión gratis. Esta promoción incluye: hasta dos boletos de ida y vuelta en clase económica para que usted y su acompañante disfruten de unas merecidas vacaciones en el destino elegido dentro de su red de rutas; 35% de descuento en las fábricas libres de impuestos de Qatar en su centro, el Aeropuerto Internacional Doha Hamad. Es una pieza promocional!

Esta oferta finalizará el 18 de mayo de 2020 o el final de los regalos, que darán hasta 100.000 facturas! En orden de participación, sin sorteos.

Si desea obtener uno de los 100,000 boletos de cortesía de baño distribuidos por Qatar Airways, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Llenar el módulo esto parece.
  3. ¡Listo! Recibirás un código promocional exclusivo para reservar sus boletos de cortesía.

El período de reserva del código promocional se extiende del 12 de mayo al 28 de noviembre de 2020 y el período de viaje: del 26 de mayo al 10 de diciembre de 2020 (último viaje de ida). Toda la información está en los términos y condiciones de la promoción.

Esta aerolínea tiene muchos disponibles rutas operativas alrededor del mundo: África, América, Asia, Medio Oriente y Europa. Qué hacer, si es un profesional de la salud, seguramente le gustará esta oferta y disfrutará de un merecido descanso en el lugar que prefiera.

No dude en participar lo antes posible si desea obtener uno de los 100,000 boletos de cortesía de baño que distribuye Qatar Airways, ¡se están acabando!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.