1,000 champú de hidratación Syoss +

1,000 champú de hidratación Syoss +

Como sabemos que te gustan las promociones interesantes, te decimos que Henkel diseña 1,000 Champú de hidratación Syoss +!

A través del sistema de "momento ganador" distribuirán un total de 1,000 regalos consistente cada uno en un Syoss Hair Care + champú hidratante Formato de 500 ml 🙂 Este champú es capaz de restaurar el nivel óptimo de hidratación del cabello sin apelmazarlo, brinda suavidad, movimiento y brillo natural para una apariencia saludable y proporciona un efecto antiestático estático. Se ve bien!

El último día para participar en esta lotería es 10 de abril 2020.

Para participar en la lotería de champú Syoss Hydration + 1,000 que puedes hacer, puedes seguir estos pasos:

  1. Ir a página de la promoción.
  2. Haga clic en "Inténtelo!". Para participar, debe estar registrado en Schwarzkopf Club, luego registrarse completando el formulario que aparece. Si ya está registrado en este club, haga clic en" Ya estoy registrado "e inicie sesión.
  3. Listo! Podrá saber en este momento si ha ganado el premio.

Esta promoción está limitada a una entrada por persona por día, pero la misma persona no puede ser el ganador más de una vez. En las bases legales promocionales hay toda la información.

Esta es una gran oportunidad para probar este fantástico champú gratis, que, como dice el refrán, es perfecto para parece un cabello que acaba de salir de la peluquería. Desearía haberte tocado.

¡Atrévete a participar si quieres participar en la lotería de 1,000 champús Syoss Hydration + que funcionan y buena suerte! Recuerda que puedes participar todos los días hasta que obtengas el premio.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.