10 juegos de mesa más vendidos 2020

Los 10 juegos de mesa más vendidos 2020

Aunque hay muchos juegos de mesa que han multiplicado sus ventas Hay tres que se llevan la palma y es curioso porque son "juegos de la vida" como Parchís, Monopolio o el clásico Trivial Pursuit, ¿qué te parece? Al final, los clásicos son siempre los que más le gustan.

vamos a empezar 10 a 1 para que puedas averiguar qué juegos tienen más éxito en estos días (¡y guardar nuestra entrega!)

10. INSERCIÓN TRIVIAL

Sin duda un clásico entre los clásicos. Un juego que pasamos en casa Horas y horas de diversión y que en estos momentos, además de entretenernos, servirá para que los niños puedan revisar la cultura general. Aquí les dejo la versión "clásica" ¡pero pueden encontrar muchos tipos y para todas las edades!incluso uno de Harry Potter!

Última actualización: 2020-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

9. MONOPOLIO

¿Quién no recuerda haber comenzado un juego en Monopoli y terminarlo horas después? Es un gran juego para todas las edades y también para Ahorradores realmente nos gusta por qué enseña cómo comprar y vender ¡Y puede ser una oportunidad para enseñar a sus hijos cómo administrar el dinero e incluso divertirse!

publicidad

Descuento

Monopolio – España (Hasbro E1654105)

  • Compra, vende e intercambia lugares para ganar en Monopoly España
  • Construye casas y hoteles en propiedades y haz que tus oponentes no ganen todo
  • Cambia de suerte con las tarjetas Fortuna y Community Cash
  • Incluye 6 fichas icónicas con formas muy españolas, como una paella, un abanico, una guitara

Última actualización: 2020-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

8. PARCHÍS

La verdad es que me sorprendió cuando vi que el parchís ir duro durante el parto Y al decirle a mi hermana que se está divirtiendo con sus compañeras de cuarto, ella confirmó que están totalmente "enganchadas" a este clásico, de hecho, ¡comencé a jugar con mi pequeña y le encantó!

Última actualización: 2020-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

7. GOLIATH

Preocupa juego de mesa original Rummikub, uno de los juegos de estrategia y números más famosos, adecuado para toda la familia. Confieso que nunca he jugado, pero por lo que me han dicho es muy divertido.

Goliath – Rummikub Metal Box Travel Game, Juego de mesa (50105212)

  • El juego de mesa original Rummikub, ahora en una versión de viaje; Puedes divertirte con el juego de números más famoso de …
  • Esta versión se suministra en una caja de metal, para resistir mejor los posibles golpes de un viaje.
  • Rummikub es un juego de estrategia y suerte que te fascinará durante horas.
  • Contiene 106 cartas (8 juegos de cartas numeradas del 1 al 13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes + …
  • No recomendado para niños menores de 3 años porque contiene partes pequeñas; Peligro de asfixia

Última actualización 2020-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

6. NIÑOS Y PADRES

Descubrimiento de estos días! Se trata de un juego de preguntas eso pone a la familia cara a cara. Los pequeños responderán preguntas sobre adultos y los mayores sobre niños. ¿A quién crees que pueden ganar? Muy divertido compartir el tiempo en familia!

Juegos Bizak Niños contra Padres (BIZAK 61923451)

  • Preguntas y desafíos para toda la familia.
  • El primer equipo en cruzar la mesa gana el juego.
  • Los adultos responden preguntas sobre cosas de niños
  • Los niños responden preguntas que los padres deben saber
  • Ayuda a desarrollar la afectividad y el lenguaje.

Última actualización 2020-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes API para afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.