⭐ ¿En qué gastamos más limitado? 【2020】

electricidad

Estar en casa todo el día la factura de electricidad aumenta como te dijimos esta publicación. Trabaja desde casa, cocina, cocinar el pan y haciendo pasteles nos hace pagar más al final del mes. Te dejo algunos hábitos que te ayudarán a reducir el consumo de electricidad:

  • Aproveche la luz natural para realizar las tareas principales. Por ejemplo, si planea estudiar, hágalo durante el día con luz natural y no por la noche con una lámpara.
  • Desenchufe todo lo que no use cuando sea posible. Hay dispositivos que no dejan de funcionar en segundo plano y continúan desperdiciando luz, lo que se conoce como esperado.
  • Apaga las luces de la casa cuando no estés en una habitación. Acostúmbrese a apagar las luces o no tener más luces de las que necesita en una habitación.

ahorrar en luz

  • Use bombillas de bajo consumo. El ahorro si usamos bombillas eficientes es del 80%, lo que traducido en dinero es de alrededor de € 50 por bombilla / año. Espere a que se rompan para reemplazar las bombillas.
  • Reduzca la potencia contratada si es posible. Aunque esto es algo que normalmente se puede hacer solo una vez al año, algunas compañías le permiten hacerlo nuevamente debido al coronavirus.
  • consulta aquí si su empresa le permite posponer la factura o si puedes unirte al vínculo social eléctrico.

También eche un vistazo a las promociones en curso que tienen Lucera (ver promo) y Holaluz (ver promo) para ayudarla a ahorrar en su factura de electricidad durante el parto.

agua

Dover lavar la ropa en ciclos más largos a temperaturas más altas y tener que lavar más en la cocina cocinando diariamente varias veces nos hace gastar más agua. Os dejo algunos consejos para ahorrar en agua:

  • Cierre el grifo mientras lava los platos.
  • Lave las frutas y verduras en un recipiente, no con el grifo abierto.
  • No descongele alimentos debajo del grifo, es mejor hacerlo en el refrigerador la noche anterior.
  • Use el lavavajillas lleno y con un programa de ahorro de agua.
  • Cierre los grifos correctamente para que no goteen.
  • En cuanto a la higiene personal, intente tomar duchas cortas en lugar de baños y cierre el grifo mientras se cepilla los dientes o las manos.
Impresora y suministros para manualidades

Si eres madre o trabajas desde casa, es posible que hayas notado gastar más tinta de la impresora, más páginas y más materiales de papelería para crear artículos de manualidades con niños.

Productos de limpieza

Con la desinfección estamos gastando más dinero productos desinfectantes. aquí Te dejo el 41 productos que Health ha aprobado por su efectividad contra COVID. En nuestra casa casi habíamos pasado el bicarbonato de sodio y vinagre para limpiar la casa pero ahora tengo que volver a comprar lejía, alcohol y otros productos.

Y hasta ahora estos trucos para que estos gastos no perturben su economía. Te animo a leer el guía de ahorro que pasamos unos meses para ayudarlo a ahorrar día a día.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.