✅¿Cuáles son los mejores protectores solares, los de Mercadona o Lidl?

cremas solares

Si aun no conoces el Cremas solares Mercadona y LidlEn samplesgratis24.com te contaremos sobre estas cremas solares de las que tanto se habla entre nuestros lectores.

Quieres saber cuales son las mejores cremas solares? Existe un estudio de calidad de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), bastante interesante, por lo que te invitamos a seguir leyendo y descubrir los pros y contras de ambas marcas que encontrarás entre los Productos de belleza Mercadona y Lidl.

Tenemos que cuidar el sol, es nuestra mayor arma contra las quemaduras y daños permanentes en la piel. los productos solares de Mercadona y Lidl Son muy demandados por los usuarios y los veremos a continuación.

Tanto Mercadona como Lidl a través de sus marcas privadas (Deliplus y Cien) han trabajado en el desarrollo de líneas completas de cremas solares. Estos compiten entre sí, son productos que tienen precios y calidad muy competitivos.

los OCU hablé con uno nuevo estudio de calidad de cremas solares de Mercadona y Lidl. ¿Quieres saber cuál es el mejor? Este artículo le ayudará a decidir qué protector solar comprar.

¿Cuáles son los mejores protectores solares según el estudio de OCU?

  • Bloqueador solar Mercadona

Este protector solar que podemos encontrar en los supermercados Mercadona a un precio asequible tiene un Protección SPF 30, él El envase de 100 ml tiene un precio de 1,50 euros y el de 500 ml cuesta 7,50 euros. Este tipo de leche solar es resistente al agua, aunque es recomendable volver a aplicarla si has estado en el agua y te secas con una toalla.

  • Spray solar Sun Med de Mercadona

Este producto de la gama Sun Med de Mercadona es el subcampeón del ranking OCU, en formato spray, fácil de aplicar. Es un producto con un factor de Protector solar SPF 30 e impermeable. El precio es ligeramente superior al 100 ml cuestan 2 euros y se comercializa solo en Formato de 250 ml al precio de 5 euros.

  • Cremas solares Sun Cien de Lidl, las más populares de la casa alemana

De todas las cremas solares Cien con las que trabaja Lidl, la que obtuvo una puntuación similar a la anterior de Mercadona es la clásica crema solar con Protección SPF 30. En este caso el precio de Formato de 100 ml es menos que Mercadona más apreciado en un precio de 1,38 euros, el tamaño más grande que podemos comprar es 250 ml por 3,45 euros, muy por debajo del del Mercadona. Ambos se recomiendan según el estudio OCU.

  • Cien Sun Sun Spray para niños de Lidl

Lidl también incluye su propio líneas y líneas de cremas solares para proteger la piel de los niños, como Mercadona. Spray de leche solar para niños por factor Protección SPF 50+ es considerado uno de los mejores en términos de relación calidad-cantidad-precio. los OCU también lanzó un comentarios muy positivos sobre este artículo. Este spray para bebés también es resistente al agua e incluye elementos hidratantes para ser lo más suave posible con la piel de los más pequeños.

  • Crema facial Mercadona Oil Free, la elegida por los usuarios

Más allá de las valoraciones de OCU, que han sido acusadas de falta de autenticidad y criterio científico, si nos centramos en las valoraciones y comentarios de los usuarios, esta Crema solar facial sin aceite Solcare, la otra marca en la que Mercadona confía para algunos de sus productos de protección solar, es el más apreciado por su efecto específico en el pieL. Porque esta crema actúa no solo para prevenir quemaduras en el rostro, sino también hidrata y es antiarrugas.

  • Gel facial de calidad Lidl

Como Mercadona ha incluido en diferentes formatos y fórmulas cremas solares para el rostro, Lidl ha comenzado a incluirlos en su catálogo de productos para el verano. Este gel facial tiene a favor de una mayor protección teórica, hasta el momento los científicos no han podido demostrar que además de Factor SPF 30 ser más eficaz al incluir un factor de 50+ protección y que es invisible. Una vez aplicado sobre la piel se absorbe rápidamente y no deja marcas ni máscaras.

  • Aceite protector Deliplus SPF 30

Deliplus tiene otras variedades además de los protectores solares, como este aceite protector solar, viene con un dispensador tipo de spray proporcionado por la aplicación. El efecto vaporizador ayuda a la piel a absorber primero el aceite protector. Es un producto impermeable y con efecto bronceador.

Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda y ahora conozcas más los protectores solares Mercadona y Lidl. Puedes encontrar estos protectores solares en establecimientos o si lo prefieres puedes hacerlo a través de Mercadona online o Lidl online.

Recuerda que la piel tiene memoria y es fundamental protegerte del sol. Son muchas las marcas que nos ofrecen a través de muestras productos de protección solar gratuitos, en swamps24.com siempre estamos al tanto de este tipo de promociones.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.