✅ Obtenga una plancha de pelo Corioliss gratis de Clara Magazine

plancha ligera gratis

los Revista Clara cada mes premia las mejores historias románticas con un regalo. Este mes puedes conseguir una plancha de pelo Corioliss gratis y un cepillo Corioliss por valor de 109 euros.

¿Le gustaría recibir estos regalos totalmente gratis? Sigue leyendo.

Además de traerle una plancha y un cepillo para el cabello Corioliss gratis, el La ganadora verá su historia de amor publicada en la revista Clara. ¿Cómo es genial?

La plancha de pelo que dan es apta para salones de belleza o uso doméstico, se calienta en 20 segundos, elimina la electricidad estática del cabello dejándolo suave, brillante y sedoso.

Con estos artículos que puedes conseguir totalmente gratis, puedes lucir un cabello liso perfecto o crear looks con ondas naturales.

¿Cómo conseguir la plancha de pelo Corioliss gratuita que ofrece la revista Clara?

  • Ingresa al sorteo mensual de la revista Clara.
  • Complete el módulo esto parece.
  • En el espacio escribe tu historia romántica, real o ficticio con una extensión de unas 250 palabras.

Cada mes tendrán un regalo diferenteLo anunciarán en la web, online y en la revista.

Puedes participar por el obsequio que aparece en la revista del mes en curso hasta el día 3 del mes siguiente. Si participa más tarde, será elegible para el premio del próximo mes.

Para conseguir gratis Plancha de pelo y cepillo Corioliss C1 Flower Colecction por valor de 109 euros puedes hacerlo hasta el 3 de septiembre de 2020.

En caso de no ganar la plancha y si decides comprarla, Corioliss donará 10 € por la venta de cada plato de la colección a la Fundación Red Ana Bella de Mujeres Sobrevivientes de Violencia de Género.

No esperes más, envía tu historia y obtén tu plancha gratis.

¡Fortuna!

Ingrese a nuestra sección de loterías para poder participar en más loterías como esta. En samplesgratis24.com estamos siempre actualizados para informarle de todas las promociones.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.