✅ Los mejores sérums de pestañas para lucir genial

mejores sueros para pestañas

Muestra tus increíbles pestañas sin rímel, con estas sueros darás el tuyo tarjetas lo que necesitan luchar contra su caída y ayúdalos a crecer más densos, fuertes y abundantes.

La mirada es el centro de atención de nuestro rostro, más hoy en día, ya que caminamos todo el día con la máscara. No hay nada como lucir unas pestañas bonitas, gruesas, fuertes y saludables.

Hoy en samplesfree24.com estamos a punto de proponer el mejores sueros para pestañas para que puedas verte bien incluso sin máscara. Sigue leyendo y te lo contamos.

A veces olvidamos que las pestañas también necesitan su efecto sin maquillaje como el rostro en la época de las máscaras. Dicen que para mimar como tu piel o tu cabello, las pestañas necesitan un tratamiento extra de belleza.

Todas las pestañas con el tiempo, el tinte o el levantamiento de pestañas pueden afectar la densidad, longitud y grosor de las pestañas. Con estos sérums que te vamos a proponer, les darás un respiro del maquillaje con rímel y ayudarás a regenerarlos y estimular su crecimiento, además de aumentar su duración si eres constante.

Estos son los mejores sérums para pestañas para lucir un look increíble

  • Sérum revitalizante para pestañas Lancôme

Lancôme Lash Revitalizing Serum transforma tus pestañas gracias a su fórmula que revitaliza y fortalece las pestañas gracias a la queratina y cuatro aminoácidos estimulantes, ácido hialurónico y células madre de rosa para unas pestañas más fuertes, más llenas y más gruesas. Indicado para ojos sensibles, compatible con el uso de extensiones, estiramientos faciales y tintes. Con dos aplicaciones diarias desde la raíz hasta la punta y a lo largo de las líneas superior e inferior, notará los resultados en un mes. Precio: 49 euros.

  • Optim Eyes Pestañas y cejas de Filorga

El tratamiento de doble fórmula para pestañas y cejas Optim Eyes Lashes & Brows de Filorga las espesa. Es ideal para pestañas finas con tendencia a la caída, pero también para cejas. Contiene un pincel delineador de ojos para depositar los principios activos cerca de las pestañas y cejas y por otro un pincel aplicador que nutre y espesa las pestañas y cejas que van ganando grosor. Con el complejo Kera-Extend CX que favorece el anclaje de pestañas y cejas y evita que se quiebren y ralentiza su caída. Precio: 50,90 euros.

  • Sérum activador de pestañas y cejas Seslash de Sesderma

Sesderma Seslash sérum es un sérum activador para el crecimiento de pestañas y cejas que consigue transportar sus principios activos directamente a la raíz de las pestañas gracias a la nanotecnología y principios activos como péptidos que aumentan el diámetro de las pestañas y retrasan su caída, trébol rojo, ácido hialurónico, aceite de jajoba y pantenol para nutrirlos y evitar que se rompan. Precio: 29,95 €.

  • Serum para pestañas clínicamente probado de L´Oréal Paris

El sérum clínicamente probado de L & # 39; Oréal Paris está diseñado para reparar y restaurar las pestañas, reduce la pérdida de pestañas y reafirma las pestañas debilitadas gracias a sus ingredientes activos como la protectora provitamina B5, el tradicional aceite de recino y l & # 39; exclusivo complejo reparador y espesante de filossane. con otros aminoácidos bioasimilables. Precio: 15 euros.

  • Serum ilimitado para pestañas de peonía de Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics Peony Limitless Eyelash Serum combina más de ocho tecnologías clínicas naturales para lograr pestañas más largas, gruesas, fuertes y brillantes en tan solo 60 días. Aumenta la cantidad y volumen de las pestañas, reduciendo su caída. Contiene factores de crecimiento del cabello de las plantas, como brotes de azuki, mozuku, algas wakame, cúrcuma y aceite de recino. Precio: 35 euros.

  • Suero Regenerador Redenhair

El sérum regenerador de Redenhair es un sérum con una fórmula 100% vegana y sin prostaglandinas ni efectos secundarios, la fórmula contiene el péptido acetil tetrapéptido-3 y extractos ricos en isoflavonas que favorecen el crecimiento de las pestañas y las fortalecen desde la raíz. Precio: 60 euros.

No olvides cuidar tus pestañas y darles los mimos que necesitan, con estos sérums notarás resultados y podrás lucir unas pestañas increíbles.

A veces se lanzan marcas promociones con el que podemos conseguir muestras gratis de productos cosméticos y así podemos probar sus productos gratis antes de desembolsar el dinero y saber si nos gusta. En samplesgratis24.com estamos siempre atentos a este tipo de promociones y te avisaremos de inmediato.


Visitar artículo

Deja un comentario