✅ Las peores latas de tomate frito que no debes comprar, según la OCU

Tomate frito

¿Quieres saber qué latas de tomates fritos no recomienda comprar la OCU?

En Samplesgratis24.com enumeraremos las latas de tomate frito de los supermercados que no debes comprar según la OCU, si quieres mantener una dieta sana y equilibrada.

El tomate frito es un alimento muy demandado, debido a nuestro ritmo de vida y hábitos de consumo, pasamos a los alimentos envasados ​​y procesados. El tomate frito es uno de ellos y aunque las grandes cadenas de supermercados tienen una gran variedad de esta salsa, no todos son iguales según la Organización de Consumidores y Usuarios. (OCU).

Lo más probable es que le mostremos latas de tomate frito que creías que era de calidad para vender a grandes marcas o cadenas de supermercados esto te sorprenderá, pero lo conocido no siempre es bueno y si no miras abajo:

Frascos de tomates fritos que no debería comprar, según la OCU:

  • Receta Artesana de Tomate Frito de Granjero Mercadona: No es muy normal que no se recomiende la marca valenciana. Esta Patata de Tomate Frito Mercadona es demasiado alta en grasas, azúcar y sal y contiene demasiadas calorías (201Kcal por 100 gramos de producto) según la OCU. Además, la "receta artesanal" es algo comercial y no suele hacer más saludable este producto, que es lo que puede parecer.
  • Helios de tomate frito: Este tomate recibe la puntuación OCU más baja. Puede deberse a que está elaborado con muchos más ingredientes que los demás. Además de estar compuesto por tomate, aceite, sal y azúcar, también contiene cebolla, jarabe de glucosa y fructosa, almidón de maíz modificado y acidificantes.
  • Salsa de tomate de la abuela Carrefour: Otra de las latas de tomate que desaconseja la OCU, una de las razones del nombre "Nonna" que es engañoso, parece más saludable, cuando no es por sus características nutricionales.
  • Tomate Frito Casero Juan Ranas: Esta marca gourmet solo vende en tiendas especializadas y supermercados de El Corte Inglés y se vende entre productos ecológicos y supuestamente saludables. Pero aun así, la OCU recomienda un consumo moderado de este tomate por su gran cantidad de sal.
  • Tomate Frito Casero Estilo Orlando: Las salsas de tomate suelen tener exceso de aceite y también almidones y aromas innecesarios, este es uno de los casos y por tanto este tomate casero Orlando es menos querido que otros productos similares de la marca según la OCU.
  • Tomate frito Receta tradicional de Aliada: Tampoco es normal que la marca blanca de El Corte Inglés, Aliada, sea una de las peor posicionadas en el ranking de la OCU. Pero en este caso lo es, ya que esta receta es baja en calorías (195 kcal por 100 gramos) y también es alta en grasas, azúcar y sal. También contiene mucho ácido cítrico y lo hace menos saludable que otros productos similares. Hay que decir que la OCU recomienda otros productos de la marca Aliada.
  • Tomate frito con aceite de oliva virgen extra Ibsa: Este tomate frito con aceite de oliva virgen extra no es muy popular entre la OCU. Sin embargo, el tomate frito Ibsa sin azúcares añadidos tiene un buen valor nutricional ya que se obtiene únicamente a partir de tomate escaldado y cocido con aceite de oliva, con una preparación a fuego lento que asegura que los azúcares naturales del tomate le otorguen un dulzor característico sin necesidad. para agregar más.

Esperamos que te haya gustado este artículo, la dieta es muy importante para nuestra salud. Debemos saber elegir qué alimentos comer y nuestro cuerpo lo agradecerá.

Si quieres conseguir productos alimenticios gratis, en Samplesgratis24.com estamos atentos a las promociones a las que se suscriben las grandes marcas y así poder prueba los productos gratis. También puede recibir muestras gratuitas en la dirección de su producto.

Te dejamos algunas promociones que seguro te interesarán:


Visitar artículo

Deja un comentario