✅ Las nuevas toallitas hidroalcohólicas que barren Mercadona por menos de dos euros

toallitas para coronavirus mercadona

En los últimos meses, el uso de geles hidroalcohólicos se ha convertido en parte de nuestra rutina diaria como todos sabemos, pero también contamos con otras alternativas de higiene rápidas y prácticas a las que en las últimas semanas se ha sumado Mercadona lanza estas nuevas toallitas desinfectantes como alternativa a los geles hidroalcohólicos ya utilizados y similares por menos de 2 euros barren las estanterías de la sección de perfumería de Mercadona.

Ya es bien sabido que las dos medidas preventivas más efectivas actualmente para prevenir infecciones y transmitir lo temido COVID-19 Es el uso de la mascarilla y una correcta higiene de las manos. En este sentido, las mismas autoridades advierten que es necesario lavarse las manos regularmente con agua y jabón o con alguna solución desinfectante a base de alcohol hidroalcohólico, como importante medida sanitaria.

Pero no siempre tenemos la oportunidad de poder lavarnos las manos con agua y jabón, pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa, el estrés, los niños, etc., de forma práctica y rápida. Por eso Mercadona intenta siempre estar a la vanguardia de la innovación ofreciéndonos este tipo de productos para el hogar que nos facilitan el día a día, siguiendo las medidas sanitarias recomendado.

Toallitas con alcohol de Mercadona

Según la misma declaración que Mercadona lanzó el 5 de agosto, este nuevo producto está ganando una gran aceptación por parte de los clientes, lo que hace Ya se han vendido 12.000 unidades al día de estas toallitas antibacterianas Mercadona bajo la firma de la marca Deliplus.

Puede encontrarlos en los estantes de su supermercado Mercadona alrededor del increible precio de 1,80 euros y en formato de 1 caja con 22 sobres monodosis, lo que facilitará su uso en cualquier momento y lugar. Esta es una verdadera ganga para comprar.

Este producto innovador que está arrasando Mercadona contiene 75% de alcohol, que nos permite obtener una higiene profunda de nuestra piel, combinada con glicerina, cuyo ingrediente le dará suavidad.

Y usted es Toallitas antibacterianas Mercadona No son las únicas noticias que hemos podido ver recientemente, ya que en los últimos meses también hemos podido conocer estos otros productos innovadores contra los temidos. coronavirus:

  • Spray de Alcohol Perfumado 70%, un producto que limpia en profundidad prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarado
  • Toallitas multiusos Mercadona también producidas por el proveedor Totaler Ubesol SL.

Consulte estos otros artículos que estamos seguros de que le interesarán:


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.