✅ Consigue una camiseta del Real Madrid gratis con Mahou

Mahou regala una camiseta del Real Madrid

Mahou te da la oportunidad de tomar gratis un Real Madrid C.F. Te gustaria tenerlo A continuación, vamos a explicarte todo para que puedas hacerte con esta camiseta gratis.

Es muy simple, solo tienes que hacerlo canjear códigos PIN necesario en la billetera e conviértelos en puntos para participar. Entre todos los que participan regalará 14 camisetas del Real Madrid C.F para la temporada 19/20. Con solo 1 punto entrarás al sorteo.

Obtener códigos PIN y sumar puntos es muy sencillo, solo debes ingresar los códigos que encontrarás en las etiquetas o anillos de los contenedores. Puede validar hasta 20 ponicodes por día.

No pierdas tu camiseta del Real Madrid, la promoción estará activa hasta el 1 de septiembre de 2020.

¿Cómo conseguir una camiseta del Real Madrid gratis con Mahou?

  • Ve a Consigue una camiseta del Real Madrid gratis con Mahou.
  • Conéctate con tu red social favorita o tu cuenta de Mahou San Miguel si estás registrado, si aún no lo estás, hazlo de inmediato.
  • Responda las preguntas formuladas, canjee 1 punto y haga clic en "Entrar".
  • Listo, puedes irte una camiseta del Real Madrid gratis que regala Mahou.

El sorteo tendrá lugar el 7 de septiembre de 2020.

Será entregado máximo un premio por ganador, nos recuerda en la web que los códigos PIN caducan 30 meses después de su creación y que una vez que su Códigos PIN Se convertirán en puntos que se podrán utilizar durante un año si son Mixtos y Mahou Sin o tres meses si son Mahou 5 estrellas.

La base legal del sorteo se puede consultar en la web de la promoción.

Anímate y participa en esta lotería, disfruta de cervezas chulas y podrás hacerte con un gran regalo, en este caso para el Real Madrid C.F.

A continuación, te dejamos algunos enlaces promocionales que seguro te interesarán:


Visitar artículo

Deja un comentario