▷ ¿Qué es la piedra limpiadora blanca?

¿Qué es la piedra blanca?

Es un producto de limpieza multiusos a base de arcilla blanca. Es un detergente natural, ecológico y biodegradable que te ayudará a combatir todo tipo de manchas, incluso las más incrustadas ✅ Además, tiene propiedades antibacterianas y desinfectantes para una limpieza más completa. En el mercado también encontramos piedra verde o pierre te veo cuando se hace con arcilla verdosa.


Antes de continuar te dejo la receta de unos jabones sencillos y muy eficaces Que puedes hacer en casa:


Cómo se usa la piedra blanca o pierre blanche?

Es un producto que se difunde mucho porque solo hay que hacerlo humedecer una esponja (normalmente traerlo incorporado) y frotar sobre la piedra o pegar hasta que salga la espuma. Luego limpiamos la mancha hasta que desaparezca y enjuagamos con abundante agua. Si la mancha no sale, se repite el proceso. También lo podemos hacer con un estropajo o con un paño.

limpiar con piedra blanca

5 usos que podemos darle a la piedra blanca

  • Limpiar la culata de las ollas: Aunque en Savers tenemos un post muy completo sobre como limpiar el fondo de las macetasTambién podemos limpiar para combatir la grasa quemada con la piedra blanca.
  • Limpiar la vitrocerámica. Aunque en un principio pensé que este producto podría rayarlo, he leído que no lo hace y que lo deja brillante incluso cuando se queman los restos de comida.
  • Quita la grasa del capó. En general, funciona muy bien en acero inoxidable, como el fregadero o el grifo.
  • Baldosas de suelo. Dicen que con la basura blanca se puede limpiar de techo a piso y veo que es cierto porque también se pueden limpiar azulejos de baño y cocina con este limpiador a base de arcilla natural.
  • Limpiar la tina. Es difícil encontrar productos naturales que dejen la tina perfecta, así que estoy deseando probar la piedra blanca. Un producto que me da excelentes resultados para la bañera (por si quieres probarlo) es el CIF.

¿Dónde podemos comprar la piedra blanca?

Como sé que querrás probar la piedra blanca, te dejo un enlace a continuación para que puedas acceder directamente al producto.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.