▷ La piedra limpiadora de espuma para vidrio

Seguimos descubriendo productos de limpieza para el hogar. En esta ocasión veremos los usos que se le pueden dar piedras o placas de espuma de vidrio celular. Son planos muy ligero que a primera vista se parece a la piedra pómez, de origen volcánico y que solemos utilizar para combatir la dureza de los pies.

Mapi me habló de ella, quien me contó que esta semana de vacaciones se había ido con su familia a un bazar donde suele comprar algunos artículos de organización ya que tienen mucho surtido y en la zona de productos de limpieza encontró este producto que llamó su atención así que me puse manos a la obra para buscar todos los usos que pudiéramos darle, incluso personas de mi familia me dijeron que lo habían estado usando durante años.

Como en estas partes no nos detenemos en todo lo relacionado con la Optimización de las tareas del hogar y la economía de nuestro hogar. y nos encanta aprender sobre nuevos productos tanto que queríamos saber más. A medida que lo probamos te lo contaremos y si ya lo has usado déjanos tu comentario y experiencia al final del post para que podamos leerlos a todos.

piedra de limpieza para vidrio celular

Que es la piedra limpiadora

Es un Producto organico que se obtiene al tratar el vidrio a altas temperaturas, no provoca alergias y es respetuoso con el medio ambiente. Debe utilizarse en superficies que soporten el abrasión extrema porque son aptos para pelear la suciedad más difícil. Además, no absorbe olores ni agua.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.