▷ Cómo quitar las manchas de las rodillas

Si todavía tienes resortes de plástico En casa (sabes que lo ideal es cambiarlas por de cristal) puede que se hayan puesto feas, sobre todo si sueles guardar alimentos con salsa de tomate o curry. Por eso, para no tirarlas hasta que no se rompan, te dejo algunos trucos para quitar las manchas más difíciles.


Antes de continuar les dejo algunos artículos relacionados:


Especialmente cuando traemos almuerzos empaquetados para trabajar con comida, solemos usar envases de plástico porque pesan menos que los de vidrio, y cuando pasamos varias horas con la comida, la grasa y los olores se adhieren al plástico.

trucos para lavarse los senos

Trucos para quitar las manchas de grasa de los envases de alimentos

  1. Lave el tupperware lo antes posible: Esto no siempre es posible, pero cuanto menos tiempo el recipiente esté en contacto con los alimentos, más fácil será limpiarlo.
  2. Use agua caliente: la grasa es menos resistente a las altas temperaturas, si tienes una tetera, úsala.
  3. Use un lavavajillas concentrado. Por experiencia, estos recipientes no suelen ser "perfectos" en el lavavajillas y normalmente los lavo a mano con Fairy y agua caliente.
  4. Evite el uso de estropajos que rayen la sartén: Esto solo creará ranuras en el plástico donde se acumula la comida olorosa. tupper de plástico
  5. Vinagre y bicarbonato de sodio ayudarán a que los olores desaparezcan. Primero con una pasta, frote bien el tupperware y luego llénelo con agua tibia y agregue un chorrito de vinagre. Déjalo reposar un par de horas y vuelve a lavarlo.
  6. No usa blanqueador. Al ser un recipiente que va a almacenar alimentos, te aconsejo que no uses lejía ya que si no lo enjuagas bien puede terminar penetrando en los alimentos que almacenas más adelante.
  7. Guárdalos en el armario con un poco de sal.. Cuando el recipiente esté seco y lo guardes, agrega un poco de sal. Esto absorberá los olores. También puedes ponerle un poco de bicarbonato de sodio.
  8. Almacenar sin tapa para que puedan ventilar. De esta forma los malos olores desaparecerán.
  9. Cambia los senos cuando ya están muy feos. Si puede reemplazarlos por otros de vidrio.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.