▷ Aprende a coser un dobladillo fácilmente

Mucha gente, incluyéndome a mí, no sabemos coser un dobladillo Y cuando necesitamos hacer este simple arreglo, terminamos recurriendo a una costurera o un familiar cercano, como una madre o una abuela. Saber coser un dobladillo también puede ser útil si desea hacer un mantel, servilletas de tela o levantar cortinas.

coser el dobladillo

Las personas que no son muy altas suelen necesitar quitarle los dobladillos a la mayoría de la ropa: ir hasta un pantalón, ponerse un vestido, acortar una manga … por eso les dejo algunos & # 39; consejos para hacerlo tú mismo en casa ahorrando una media de 8 € cada uno.

No te pierdas el post "Hágalo usted mismo: patrón con un top básico"

Lo primero es tomar la medida

Antes de empezar a coser o cortar la tela debemos marcar la medida exacta tenemos que acortar. Para esto lo necesitaremos patas es uno cinta métrica de modo que el dobladillo quede en todas las partes del área a acortar en la misma medida.

coser a mano el dobladillo

Para ello, doblamos en la zona donde iremos coser y cuando pensamos que está bien lo marcamos con alfileres. Asegúrate de que no sea demasiado corto. Si es un dobladillo, mide con tus zapatos y si es una manga dobla el codo para asegurarte de que no sea demasiado corto.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.