▷ 6 formas de reutilizar una hoja vieja

También pensé que si no lo uso eventualmente, lo llevaré junto con otras cosas. Tiendas H&M para reciclarloya cambio recibiré un descuento. aquí Te dejo como funciona esta campaña.

Cubre los muebles del armario.

Uno de los usos que me vino a la mente es cubrir un mueble o un objeto que quieras proteger del polvo en una casa o armario vacío.

También comprobar "Hágalo usted mismo: reutilice toallas viejas"

Tejidos encerados

Son ideales para reemplazar papel de aluminio, film transparente o tupper. Es muy fácil de hacer y puedes reutilizarlos una y otra vez. En este enlace puedes ver el paso a paso.

usa hojas

Máscaras de tela filtrante caseras

Si la sábana es de algodón y no está muy gastada puedes reutilizar una pieza haciendo una mascarilla ahora que son tan necesarias. Aprovecho para dejarles estos artículos relacionados:

reutilizar tejidos viejos

Toallitas para secadora reutilizables

Esto es algo que recomiendo ampliamente porque es fácil, económico y muy efectivo. Son sábanas de tela que metemos en la secadora junto con el resto de la ropa eliminar la electricidad estática que se crea frotando las prendas pero, además, podemos perfumarlas con aceites esenciales para dar sabor a la ropa.

Paños para limpiar cristales

Algo que se ha hecho en casa toda mi vida es cortar sábanas viejas para hacer trapos con los que limpiar polvo o cristales.

Artesanía

Si te gusta la artesanía siempre es bueno tener textiles en casa. Hay muchas cosas que puede hacer: una bolsa de almacenamiento de pan, cestas crear juguetes para mascotas, hacer nuevas fundas de almohada, decorar globos para una fiestaetc.

¿Puedes darnos otras ideas para reutilizar las sábanas viejas que tenemos en casa? Déjanos en los comentarios 🙂


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.