ᐅ Dónde guardar las máscaras a tiempo

Dónde almacenar las mascarillas de forma segura en momentos específicos

Ni en el codo, ni en la barbilla, ni en la oreja, ni en el bolsillo de la camisa o pantalón, ni en el bolso, ni colgados de cadena como si fueran gafas de sol, ni en una mesa. Ninguno de estos sitios es seguro a la hora de "guardar" una mascarilla, ya sea que la volvamos a usar o si ya está para tirarla o lavarla.[[[[Chequea aquí Como lavar y desinfectar mascarillas].

cómo almacenar máscaras

Bolsas de papel o sobres

Es importante que cuando te quites la mascarilla de tu rostro lo hagas correctamente: sosteniendo la máscara por los neumáticos laterales. Entonces, es hora de almacenarlo con cuidado y prestar la mayor atención posible. Los sobres o las bolsas de papel son una gran opción. De hecho, son los recomendados por las autoridades sanitarias. Además, son económicos y ecológicos. Busqué en Amazon y encontré un paquete de 100 bolsas de papel en 10 diseños diferentes por 11,99 € en el momento de publicar el artículo. Me gustaron mucho para los niños.

mascarillas para bolsas de papel


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.